Política de privacidad

Declaración de privacidad

Fecha: Dic/01/2016

Turisport S.A. ofrece esta declaración de privacidad para describir cómo podemos recoger, usar, compartir y procesar su información personal, como un empleado de uno de nuestros clientes corporativos o de otro individuo a quien ofrecemos o proporcionamos nuestros servicios de viajes, reuniones y eventos, productos relacionados y servicios varios, a través de nuestros sitios web, aplicaciones móviles, comunicaciones por correo electrónico u otros medios online y offline.

Los viajeros GBT: Si usted es un empleado o un viajero de un cliente corporativo de American Express Global Business Travel (GBT), actúa como un procesador de datos en nombre de GBT con respecto a la recogida y tratamiento de su información personal. El resto de esta declaración de privacidad no se aplica suinformación se rige por GBT Privacy Statement (https://www.amexglobalbusinesstravel.com/privacy-statement/).

Para preguntas acerca de su información personal, puede contactar con GBT como se indica en su declaración de privacidad o en contacto con nosotros aquí: gerencia@Turisport.com.uy

Resumen de puntos clave

 

Información que recopilamos

Recopilamos información sobre usted en relación con su registro, uso, compra o consultas sobre nuestros servicios.

Cómo usamos su información

Utilizamos su información para ofrecer nuestros servicios, procesar pagos, utilizar nuestros sitios web y aplicaciones móviles, productos y servicios, crear inteligencia de negocios y cumplir con la ley.

Cómo compartimos su información


Es posible que tengamos un contrato con su empleador o patrocinador del viaje, que es nuestro cliente corporativo, y compartimos su información con ellos, así como con nuestros afiliados, proveedores de viajes y vendedores para reservas de viajes y ofrecer nuestros servicios. No vendemos o compartimos información con terceros para que independientemente pueden comercializar sus propios productos o servicios directamente a usted.

Cómo proteger y almacenar su información

Mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas razonables para proteger su información personal de accesos no autorizados y uso.

Marketing y las alternativas de

Usar su información para marketing y respetaremos sus decisiones acerca de cómo nos comunicamos con usted.

Transferencias internacionales

Transferimos su información fuera de su país en la medida permitida por la ley. Para proteger su información, se harán las transferencias internacionales bajo contratos de transferencia de datos adecuados y otras protecciones.

Sus derechos

Usted tiene el derecho de ser informado de si estamos procesando su información y de acceder, corregir, eliminar u oponer, a solicitud y sin costo alguno, nuestro uso de su información, en la medida requerida por la ley aplicable.

Cambios

Le informaremos sobre cambios materiales en esta declaración de privacidad publicándola en nuestro sitio web antes de que entre en vigor y, donde corresponda, le comunicaremos directamente sobre el cambio.

Preguntas

Si usted tiene preguntas sobre esta declaración de privacidad, póngase en contacto con nosotros en gerencia@Turisport.com.uy

 

Información que recopilamos

Información de la cuenta - Si nos contacta, se registra con nosotros o recibe servicios de nosotros, recopilamos información sobre usted. Esto puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, números de teléfono, empleador y direcciones físicas. También podemos requerir el número de pasaporte, género y fecha de nacimiento para los viajeros. Si reservamos un viaje para sus compañeros de viaje, podemos recopilar información similar sobre ellos. La información de la cuenta entra en su perfil de viajero, que es donde almacenamos la información necesaria para reservar su viaje y proporcionarle nuestros servicios. Usted puede optar por proporcionar más información en su perfil de viajero, incluyendo credenciales de viajero frecuente, identificadores gubernamentales e información de contacto de emergencia.

Información de viajes
– Si usted reserva un viaje con nosotros, recopilamos los detalles de su viaje (tales como fechas de llegada y salida ubicación, línea aérea, hotel y alquiler de coches) y cualquier otra información necesaria para completar sus reservas. También podemos recopilar las categorías especiales de información para proporcionar accesibilidad, preferencias de comida u otros servicios solicitados.

Información de pago – Para pagar las reservas y otras transacciones a través de nuestros servicios, recopilamos información de la tarjeta de pago y otros detalles necesarios para procesar los pagos.

Datos del dispositivo – Recogemos información acerca de cómo accede a nuestros servicios, incluyendo dirección IP y la información que se puede derivar (como proveedor de internet y la ubicación geográfica general), identificador único de dispositivo y otros datos técnicos. También recopilamos información acerca de cómo usar nuestros sitios web y aplicaciones móviles. Recopilamos esta información de uso de cookies y tecnologías similares, como se describe más adelante en “Cookies y tecnologías similares” .

Cómo usamos la información

Proveerle con productos y servicios de viaje, Utilizamos la información para reservar su viaje, organizar eventos y reuniones, preparar itinerarios y facturas, comunicarnos con usted acerca de su viaje o nuestros productos y servicios, proporcionar servicio al cliente y administrar su cuenta.

Proporcionar nuestros productos y servicios a clientes corporativos – Utilizamos su información para cumplir con nuestros acuerdos con el empleador o patrocinador de viajes comunicar acerca de nuestros productos y servicios y garantizar el cumplimiento de sus políticas.

Procesar los pagos – Utilizamos su información para procesar transacciones y proporcionarle servicio al cliente relacionado.

Operar sitios web y aplicaciones móviles – Utilizamos datos de dispositivos para monitorear y mejorar el rendimiento y contenido de nuestros servicios, proporcionar actualizaciones, analizar tendencias y el uso con respecto a nuestros servicios y evaluar que las ofertas y anuncios son eficaces.

Operar y mejorar nuestro negocio – Utilizamos su información para el cumplimiento de nuestras políticas de empresa y procedimientos, para efectos contables y financieros, para detectar o prevenir fraude o actividad criminal, para realizar análisis y mejoras de nuestros negocios y servicios y de otro tipo como requerido por la ley.

Marketing y sus alternativas

Podemos utilizar información personal para informarle sobre nuestros productos y servicios o los de empresas relacionadas (tales como restaurantes, productos de consumo, viajes y entretenimiento), que nos ayude a determinar si usted puede estar interesado en nuevos productos o servicios y presentarle contenido publicitario que se adapte a sus intereses, ubicación o itinerario (con su consentimiento o según lo permitido por la ley).

Podemos enviarle marketing en nuestros sitios web o aplicaciones móviles y a través de correo electrónico y otros canales, de acuerdo a las leyes aplicables y sus opciones de recibirlas. Tiene opciones sobre cómo lo contactamos a usted. Si desea que dejemos de enviarle mensajes de marketing usted puede seguir las instrucciones de nuestras comunicaciones o actualizar su perfil de viajero en cualquier momento.

También le enviamos mensajes que son esenciales para nuestros servicios; por ejemplo, nos comuniquemos con usted acerca de su viaje, al servicio de su cuenta, para cumplir con sus peticiones, o de otra manera según lo requerido por la ley. Algunos de estos mensajes de servicio contienen información presentada como parte de nuestra relación de servicio con su empleador o viajes patrocinador (por ejemplo, mensajes que le ayudan a cumplan con sus políticas de viajes). Si usted opta por no recibir mensajes de marketing, usted continuará recibiendo estos mensajes de servicio.


Cómo compartimos su información

Su empleador o patrocinador de viajes – Nuestros servicios pueden proporcionarse bajo los términos de acuerdos de servicio con su empleador o patrocinador. Compartimos su información con ellos para que puedan manejar sus negocios necesidades de viajes y garantizar el cumplimiento de sus políticas de viajes de empresa. A petición de su empleador o patrocinador, también podemos compartir información con sus proveedores.

Afiliados
– Podemos compartir la información dentro de nuestra familia corporativa en la medida permitida por la ley para permitirles ofrecer, analizar y mejorar sus productos y nuestros servicios.

Proveedores y otros proveedores de servicios de viaje Queremos compartir información con proveedores de viajes (por ejemplo, líneas aéreas y Hoteles) y proveedores de servicios de viaje (por ejemplo, sistemas de distribución de billetes y los proveedores de aplicaciones de viaje) y de los vendedores para ambos, según sea necesario para reservar su viaje y servicios relacionados con viajes para usted y su empleador. No vendemos información a terceros para que independientemente pueden comercializar sus propios productos o servicios directamente a usted.

Proveedores de otros servicios
– Compartimos información con proveedores que realizan funciones en nuestro nombre, tales como otras agencias de viajes, reuniones y organizadores de eventos, proveedores de servicios de visa y pasaporte, desarrolladores de software y aplicaciones móviles y proveedores que proporcionan soporte técnico, hosting, marketing y servicios de comunicaciones y datos. Estos proveedores tendrán acceso a la información sólo cuando sea necesario para realizar sus funciones, como se indica en nuestros contratos con ellos.

Información de negocios – Podemos combinar datos de muchas personas para crear estadísticas agregadas que no le identifican personalmente. Utilizamos estos datos para entender ideas y tendencias de negocios, y podemos compartir con terceros.

Transferencias de negocios – Si negociamos o completamos una transacción involucrando todos o parte de la empresa (por ejemplo, una reorganización, fusión, venta o adquisición), puede que divulguemos información a terceros involucrados en la transacción en la medida permitida por la ley.

Lo requerido o permitido por la ley -Nosotros podemos revelar información a las autoridades reguladoras, los tribunales y agencias del gobierno donde creamos sea permitido o requerido por ley, Reglamento o proceso legal o para defender los intereses, derechos o propiedad de Turisport S.A. o de otros.

También podemos compartir información personal con otros según lo expresamente indicado por usted o su consentimiento.

Cómo protegemos y guardamos su información

Mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas razonables para proteger su información de acceso no autorizado. Nos reservamos su información tanto como sea necesario para proporcionar nuestros servicios y para legitimar fines comerciales, a menos que sea requerido por ley o reglamento o litigios y de acuerdo a medidas regulatorias que exijan conservarlos por mas tiempo.


Transferencias internacionales

Podremos transferir su información a jurisdicciones fuera de su país de origen para los fines descritos aquí, incluyendo a los países que no pueden proporcionar el mismo nivel de protección de datos como su país de origen. Para proteger la información, las transferencias se harán conforme a los acuerdos de transferencia de datos adecuados y otras protecciones. Sin importar donde procesamos su información, nos protegen de la manera descrita en esta declaración de privacidad y de conformidad con las leyes aplicables.

Sus derechos

Si ha creado una cuenta en línea con nosotros y le gustaría actualizar la información que usted nos haya proporcionado, puede acceder a su cuenta para ver y hacer cambios o correcciones a su información. También puede tener el derecho a ser informados de si están procesando su información y acceso a, corregir, eliminar u objetar, previa solicitud y sin cargo a nuestro uso de su información. Para ejercitar estos derechos, póngase en contacto con nosotros en: gerencia@turisport.com.uy. Vamos a intentar cumplir con su solicitud tan pronto como sea razonablemente factible. Tenga en cuenta que es posible que debamos conservar cierta información para el mantenimiento de registros, para completar las transacciones que comenzó antes de su solicitud, o para otros fines en la medida permitida por la ley.

Cambios

Podemos cambiar esta declaración de privacidad de vez en cuando de acuerdo a los cambios del negocio o como cambien de los requisitos legales. Si hacemos cambios materiales a esta declaración de privacidad, publicaremos un aviso en nuestro sitio Web antes de que los cambios surtan efecto y notificaremos de acuerdo a lo requerido por las leyes aplicables.


Preguntas

Si usted tiene preguntas o quejas sobre Turisport S.A. y la privacidad, póngase en contacto con nosotros en:

San José 930-CP 11100 – Montevideo – Uruguay
Teléfono: +59829040414 – correo electrónico: gerencia@turisport.com.uy

En la mayoría de los casos, se le pedirá que ponga una queja por escrito. Investigaremos su queja y generalmente responderemos por escrito dentro de 30 días de recibo. Si somos capaces de responder o si no está satisfecho con la respuesta que reciba de nosotros, puede tener derecho a presentar una queja a su asesor legal.


Cookies y tecnologías similares

Utilizamos sesión y "cookies" permanentes, pequeños ficheros de datos transferidos a su dispositivo, junto con tecnologías similares (por ejemplo, web beacons y scripts incrustados) (colectivamente denominado aquí "cookies y tecnologías similares") para ayudar a proporcionarle una experiencia de usuario mejor y más personalizada (técnicas cookies). Estas tecnologías se utilizan para hacer la experiencia del usuario más eficiente, recordar sus preferencias (por ejemplo, navegador, idioma e información de inicio de sesión) (Perfil de cookies) y nos ayudan a comprender y mejorar cómo los visitantes utilizan nuestros sitios web, incluyendo nuestros páginas y los productos que son vistos con más frecuencia (cookies analíticas) y para ayudarnos a comercializar nuestros productos y servicios y productos de terceros (cookies de publicidad).

La sección de opciones/ajustes de dispositivos y navegadores de internet le dirá cómo administrar las cookies y otras tecnologías que se pueden transferir a su dispositivo, incluyendo cómo deshabilitar dichas tecnologías. Usted puede deshabilitar nuestras cookies o todas las cookies a través de su configuración del navegador o dispositivo, pero tenga en cuenta que deshabilitar las cookies puede afectar algunas funciones del sitio Web. Que como se describió anteriormente, generalmente no cumplen con "seguir las señales" enviadas por los navegadores web.

Para más información sobre las opciones de los principales navegadores de internet, consulte sus sitios web:

Internet Explorer:
windows.microsoft.com/en-us/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10

FireFox:
support.mozilla.org/en-US/kb/delete-cookies-remove-info-websites-stored

Chrome:
support.google.com/chrome/answer/95647?hl=en

Safari:
www.apple.com/legal/privacy/en-ww/cookies/