Quienes Somos

Bienvenidos

Desde 1949, somos una agencia de viajes que ofrece todo tipo de servicios relacionados con los viajes de placer y de negocios. Tanto si está usted buscando un destino donde pasar sus vacaciones como si está planeando su próxima reunión de negocios, nuestro personal realizará con cortesía y profesionalidad todas las gestiones necesarias para que su viaje sea perfecto.

Un mundo de conexiones

Nuestra asociación con American Express Travel Services nos permite ofrecerle excelentes opciones de vuelos, hoteles, cruceros, viajes organizados y alquiler de vehículos. Cuando haga los preparativos de su viaje con nosotros, podrá disfrutar de las ventajas de una relación preferencial con hoteles exclusivos, mayoristas nacionales e internacionales y las mejores líneas de cruceros del mundo.

A su servicio

Nuestros Consultores de Viaje son profesionales calificados cuyos conocimientos y experiencia pueden ahorrarle a usted tiempo y dinero. Buscaremos entre cientos de tarifas y promociones especiales hasta encontrar sus preferencias.

Las ventajas de contar con nuestra experiencia

Tanto si está usted planeando un viaje de negocios como unas vacaciones de fin de semana, puede confiar plenamente en nuestra experiencia para reservar el mejor servicio: un viaje organizado, un crucero, un hotel o el alquiler de un vehículo para su viaje.

Estamos actualizando constantemente nuestras ofertas especiales de viajes: ¡Asegúrese de visitar nuestro sitio con frecuencia!

Gracias