Departamento Corporativo

Visión General

Nuestra experiencia demuestra que las empresas que consolidan su programa de viajes en Turisport, obtienen un servicio acorde a sus necesidades, mayores ahorros como resultado de mejoras en procesos y la coordinación de acciones conjuntas..

La Empresa

Fundada en 1949, Turisport es actualmente y desde 1955, único representante en Uruguay de American Express Travel Services y Corporate Cards.

Además, es proveedor de servicios a los cruceros que actualmente visitan Uruguay (Holland American, Princess Cruises, Costa Cruceros, MSC Cruises, Oceania Cruises y P&O Cruises entre otras)

Nuestro crecimiento se basa en una política de atención, sostenida en 4 pilares: Credibilidad – Tranquilidad – Conveniencia – Confianza
Gracias a éstos, es posible satisfacer y asegurar los mejores viajes ejecutivos o de placer.

Sistemas globales de reservas y comunicación con los proveedores de servicios, junto a diversas asociaciones internacionales como IATA – ASTA – AMERICAN EXPRESS - COTAL y AUDAVI, aseguran el nivel operativo de todos los departamentos de Turisport,  los cuales estarán a su disposición

Servicios

Nuestra empresa, cuenta con distintos departamentos conformados por profesionales altamente capacitados.

BUSINESS TRAVEL
VIAJES INTERNACIONALES
VIAJES REGIONALES
RECEPTIVO - Congresos & Eventos
TEENAGERS
CRUCEROS
AMERICAN EXPRESS - Corporate & Personal Services

Perfil del departamento: Business Travel

Con un alto nivel de calidad, el departamento de Business Travel, brinda a empresarios y profesionales, una atención personalizada a través de un Account Officer; comercializando así los mejores servicios aéreos, paquetes y alojamiento para sus viajes de negocio.

La calidad de este servicio, tiene un alto reconocimiento por parte de diversas empresas e instituciones nacionales y multinacionales, que a la hora de realizar viajes de negocios elijen a Turisport.

Entre nuestros mas importantes clientes se encuentran empresas de renombre, tanto en el plano local, como internacional, así como también importantes organismos oficiales. Solicite una presentación corporativa de nuestra empresa para conocerlos en detalle.

Nuestra propuesta de pago: BTA

BTA (Business Travel Account)

· Diseñada para que pueda cargar centralizadamente todas las transacciones aéreas, hoteleras y de alquiler de coches que efectúe con Business Travel de American Express
· Estado de cuenta especializado para facilitar la conciliación de sus boletos emitidos.
· La empresa recibe un informe detallado con el total de gastos.
· Ventana de pago de 45 días
· Facilita tener un mayor control de los gastos asignando a una o varias personas dentro de la empresa para autorizar los mismos.
· Cualquier persona que haya adquirido  su boleto de viaje cargándolo a la BTA de American Express estará cubierta con el Seguro de Accidentes de Viajes de Negocios, sin costo para la empresa, por hasta USD $500,000
· Minimice la carga administrativa a sus empleados ya que usando la BTA no tendrán que recibir, conciliar o pagar estados de cuenta mensuales
· Administración de la cuenta en línea. La persona asignada tendrá acceso a nuestro sistema de reportes @work, el cual le facilitará la conciliación de los gastos a través de una amplia gama de reportes.

Nuestro Compromiso – Client Management

Nuestro ejecutivo de cuenta le asesora sobre el desarrollo y mantenimiento de los controles en sus gastos de viaje,  proporcionándole un servicio de alta calidad enfocado en 4 áreas fundamentales.

Análisis y asesoría
    Accounts Reviews
    Evaluación de logros y objetivos
    Identificar futuros objetivos
Consultoría
    Valorar las necesidades de reportes
    Foros y Seminarios
    Relación con proveedores
Mediciones de desempeño
    Identificar oportunidades de ahorro
    Análisis de ahorros alcanzados
    Manejo de información
Manejo de su programa de viajes
    Establecimiento de planes acción
    Negociación con proveedores
    Presentación de iniciativas de mejora

Viajes de Negocios

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es ofrecerle el programa de viaje de negocios más profesional y mejor adaptado a sus requisitos económicos. Independientemente de si las necesidades de su viaje de negocios son rutinarias o complejas, disponemos de tecnología de punta y de un servicio personal sin igual para satisfacer los requisitos específicos de viaje de su organización. Prestamos una atención especial a los detalles y atenderemos sus necesidades con rapidez, eficacia y dentro del presupuesto acordado. Nuestra asociación con American Express Global Business Travel nos permite ofrecerle:

* Programa mundial de hoteles exclusivos - Tarifas exclusivas y preferentes en más de 14.000 hoteles de todo el mundo

* Planificación de incentivos y reuniones

La gestión de los gastos

En el mercado actual, los gastos de viaje representan el tercer mayor coste controlable a la hora de hacer negocios. Por tanto, ahora es más importante que nunca realizar una gestión de estos gastos que maximice el presupuesto de viajes de su empresa. Gracias a nuestra asociación con American Express Global Business Travel, contamos con una amplia experiencia en racionalizar la gestión de viajes y en maximizar la seguridad, el confort y la comodidad en los viajes de negocios.

A medida que su empresa vaya expandiéndose, nuestro equipo de Consultores de Viaje pondrá a su disposición abundantes recursos para satisfacer sus nuevas necesidades de viajes. Podemos ayudarle a aprovechar al máximo soluciones globales que reduzcan sus gastos de viajes y entretenimiento, mejorando al mismo tiempo la satisfacción de sus empleados.

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.